NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond confirma que Kaleth Morales lo inspiró también a hacer ‘Gente Valiente’

Estuve en la rueda de prensa de Silvestre Dangond en Bogotá hace pocos días y le pregunté por el saludo que le envió a Kaleth Morales en el CD ‘Gente Valiente’ y por la publicación que le hizo a su ‘negro’ en redes sociales.

El urumitero, sorprendido y a la vez agradecido por la pregunta, recordó con nostalgia al denominado ‘Rey de la Nueva Ola’ y de paso le envió un saludo a su ahijada Katrinalieth Morales, a quien no ve hace mucho tiempo (típico de los padrinos). De paso, habló sobre la influencia de Kaleth en este nuevo álbum que lanzó de corte internacional.

“Es chévere recordar a personas como Kaleth. Era fascinante. Éramos un grupo. Yo comienzo en el 2002… él todavía estaba escribiendo… cuando le grabo la primera canción ‘Lo mejor para los dos’ él siguió escribiendo, todavía no se había lanzado como cantante… pega ‘La colegiala’, y cuando pega ‘La colegiala’, pegan todas esas canciones Nueva Ola, ¡o sea fue una locura!, pegó ‘La colegiala’, pegó ‘El pin pon pan’, pegó ‘Vivo en el limbo’… ¡y nos dieron un palo!… pero comercialmente fueron un “boom”… acuérdate que llegáramos a donde llegáramos con la Nueva Ola arrasábamos a nivel comercial, con taquilla, con… ¡todo!”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=osQDFuyfiuc]

“Kaleth comenzó, lastimosamente partió de este mundo y dejó algo incierto… aquí cada quien cogió su camino… ustedes se han dado cuenta que yo fui madurando con la música… fui cambiando mi parecer… mis álbumes demuestran lo que yo viví en esos momento… cuando llega ‘Gente Valiente’ yo trato de hacer algo de lo que él (Kaleth) en algún momento comenzó… o comenzamos… cuando tu escuchas ‘La colegiala’ y escuchas ‘Lola’, no es mucha la diferencia…”

Mi Negro KALETH MORALES te dedico #gentevaliente fuiste motivo de el!! Vives en mi corazón

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El saludo a Kaleth Morales lo grabó Silvestre en la canción “Por un beso de tu boca”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_bBVSlnuaXY]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.