NOTICIAS DESTACADAS

Estado de salud del asistente de Martin Elías que también resultó gravemente herido

La Clínica Santa María de Sincelejo a través del boletín de prensa #2, manifestó que en su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece internado el paciente Rafael Rico Fontalvo. Su pronóstico de salud en este momento es reservado.

‘El Pichón Jr’ como también es conocido, no solo es el mejor amigo de Martin Elías sino también cumplía con la función de ser uno de sus asistentes personales pues no lo desamparaba en ningún momento.

Sus heridas son de gravedad en algunas partes de su cuerpo como piernas y brazos, sin embargo, lo más preocupante es el trauma craneoencefalico que presenta.

Aunque los golpes fueron fuertes, Rico Fontalvo se encuentra sedado y estable. Extraoficialmente conocimos las impresiones de un amigo que visitó al hombre de 28 años hace pocas horas y dijo que los médicos son optimistas en cuanto a su recuperación.

‘Pichón Jr’ es hijo de Rafael Rico ‘Pichón’, uno de los mejores amigos que tuvo Diomedes Díaz.

Martin Elías y ‘Pichón Jr’ se conocieron desde muy jóvenes y crecieron juntos hasta convertirse en amigos inseparables, tal y como lo fueron tambien sus padres.

Alex Ramírez, el otro asistente de Martin Elías, y Armando Quintero Ponce, el conductor de la camioneta, fueron dados de alta el mismo día del accidente.

Esperamos la pronta recuperación de ‘Pichón Jr’.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.