NOTICIAS DESTACADAS

El número de la tumba de Martin Elías

Luego de ser enterrado el cuerpo de Martin Elías, varios de sus seguidores se fijaron en el número asignado a su tumba en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, pues como es bien sabido, los que han estado relacionados con su papá Diomedes le han traído buena suerte a su fanaticada.

En este caso, por estar ubicado detrás del Cacique, al lote de Martin Elías Díaz le fue entregado el mismo número usado en la tumba de su padre, el 1108, solo que la diferencia está en que le fue agregada la letra B al final. En la posición 1108B se encuentra a partir de este momento enterrado Martin en dicho cementerio.

Al conocerse la noticia, de inmediato muchos ‘martinistas’ y ‘diomedistas’ apostadores corrieron a hacer el popular juego del ‘chance’, sin embargo, algunas personas al parecer se llevaron la sorpresa de encontrar la negativa por parte de varias casas de apuestas que habrían ‘bloqueado’ este número, pues ahora se han incrementado el número de jugadores que lo hacen pues es el número de la tumba de Diomedes y también del Gran Martin Elías, razón por la que algunos decidieron optar por el 1404 y el 0414, fecha en la que falleció el joven cantante, aunque testigos afirman que ya también fueron ‘bloqueados’ estos números juntos con el de la placa de la camioneta Toyota involucrada en el accidente, terminada en 913  (También deberías ver esta nota: Los números con los que los ‘diomedistas’ se están ganando el chance desde hace varios años)

Miles de personas siguen creyendo fielmente que sus ídolos del pueblo, desde el cielo, les traerán prosperidad. Buena suerte.



Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.