NOTICIAS DESTACADAS

¡Cayó la lotería con número de Martin Elías!

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Martin Elías ha llegado más pronto de lo que se esperaba. Un número relacionado con el fallecido intérprete, ha ‘caído’ completo en un juego de azar.

El hecho se dio hoy lunes 24 de abril con el Súper Astro, juego de suerte que en esta oportunidad con el Súper Astro Sol entregó el 0618, correspondiente a la fecha de nacimiento del hijo de Diomedes, mes seis (06) y día dieciocho (18). (También deberías ver esta nota: Los números de la suerte relacionados con Diomedes Díaz)

Aunque los números relacionados con Martin Elías, 1108 (tumba), 0618 y 1806 (fecha de nacimiento), 1404 y 0414 (fecha de fallecimiento) y 0913 (placa de la camioneta) han sido en ‘bloqueados’ en las horas de la tarde en la mayoría de las casas de apuestas, las personas que logran hacerlos desde temprano día tras día, cuando aún se encuentran disponibles, pudieron haber contado con la buena suerte que, según dicen, Martin y Diomedes les ha enviado desde el cielo.

Cabe recordar que esto ya se veía venir esta semana cuando se conoció que el popular sorteo del Chontico (20 de abril) arrojó como ganador en días pasados el número 811, que corresponde al de la tumba pero invertido.

Jota Flórez
BlogVallenato

La ilustración principal de esta nota fue tomada del periódico El Universal. Autor: Emmanuel Vidal

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.