NOTICIAS DESTACADAS

La carta que le escribió Carlos Vives a Martin Elías y que te hará llorar

Carlos Vives le escribió una carta a su amigo y colega El Gran Martin Elías. El samario le dedicó unas sentidas palabras en su concierto realizado en Valledupar durante el Festival Vallenato.

En la carta que el mismo Vives leyó minutos antes de iniciar su interpretación de “Quiero verte sonreír”, el artista le reclama a Martin y le pregunta por qué razón no le comentó en vida que deseaba grabar una canción a dúo con él.

“Lo que si no voy a perdonarte, es que en todas las veces que nos vimos, no me hayas dicho que querías grabar conmigo. ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué como me lee Claudia en tus entrevistas, me veías tan lejos, si siempre he estado tan cerca de ustedes?…”.

Carlos continúa leyéndola, diciendo “La última vez que nos vimos en el estudio de Gaira Música Local, estábamos muy felices de tenerte allí con nosotros, y me dijiste que en este Festival, el de los 50 años, íbamos a cantar como lo hicimos el año pasado recordando a tu papá, pero no me dijiste que tenías un disco nuevo y que había una canción que era para mí, que querías cantar conmigo, ¿por qué no me lo dijiste? ¡La hubiéramos cantado esa misma noche!… Yo te voy a cumplir Martin ¡Voy a grabar contigo!…”.

Escucha a Carlos Vives leyendo la carta dedicada a Martin Elías e interpretando “Quiero verte sonreír”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ODVZHi77cc8]
Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.