Inicio >> Martin Elias >> Comunicado oficial de Patricia Acosta sobre sus presuntas notas de voz filtradas por Whatsapp

Comunicado oficial de Patricia Acosta sobre sus presuntas notas de voz filtradas por Whatsapp

Luego de que se filtraran de manera masiva por Whatsapp dos audios en los que al parecer Patricia Acosta habla fuertemente de Dayana Jaimes, «la dueña de la ventana marroncita» tuvo que publicar un comunicado de prensa aclarando lo sucedido.

Para ponerlos en contexto, estas fueron las notas de voz que iniciaron la polémica. Advertimos que puedes ser muy fuertes ya que incluyen palabras subidas de tono e hirientes:

Y este es el comunicado emitido por Patricia Acosta:

“Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están funcionando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, muchos menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que los llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la más diplomática ni la más indicada para algunos moralistas. A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me lo permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento. Nunca he sido una mujer de escándalo ni discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo, porque creo que lo más valioso ya me lo dejo en vida. Sin más, espero que puedan entenderme y no fomenten más polémicas a mi nombre se los agradezco, por el descanso de mi hijo Martín Elías”.

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.