NOTICIAS DESTACADAS

La exseñorita Cesar que se convirtió en la ‘sirenita encantada’ de la novela de Los Morales

María Laura Quintero Dangond, quien protagoniza la novela ‘Los Morales’, en donde interpreta a Nevis Troya, esposa de Miguel Morales, habló con BLOGVALLENATO sobre su personaje y su gusto por la música de la dinastía.

La alegría y espontaneidad de esta hermosa vallenata, la han llevado a conquistar desde temprana edad el mundo del espectáculo. A sus 14 años empezó a trabajar en Telecaribe, donde le tomó el gusto a la televisión. Desde aquel entonces no ha parado de trabajar y estar frente a las cámaras, como reina, como presentadora y como actriz. La bella ‘sirenita’ representó en el 2011 al departamento del Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza. En telenovelas ha participado en ‘Rafael Orozco, El Ídolo’, ‘La Cacica’ y ‘Pambelé’. Ahora lo hace en la producción que narra la vida de la familia Morales, a donde llegó tras presentar con éxito el ‘casting’ para el papel de Nevis Troya, esposa de Miguel Morales.

María Laura nos cuenta de qué manera hizo la audición: “Estaba en Los Ángeles (EEUU) y me invitaron a audicionar. Las cosas de Dios, envié un video con cuatro escenas y a la semana ya estaba en Bogotá en ensayos, luego ya estaba rodando en Valledupar”.

Sobre la preparación del personaje, comenta: “Tuve poco tiempo para hablar con la señora Nevis. Solo lo hice un día antes de iniciar rodaje. Comprobé con ella muchas cosas que ya había preparado del personaje y me ayudó con otros detalles del trato de ella hacia sus hijos y esposo que me ayudaron a acercarme más a la Nevis real”.

Seguidora de la música de Los Morales

“Tengo recuerdos de mi niñez, llegando del colegio a la hora del almuerzo y escuchando ‘Acompáñame’ de Miguel Morales… se la cantaba a mi mamá para que se quedara acompañándome en la mesa. Esa canción me gustaba mucho, al igual que la de ‘Sirena encantada’, aunque mi preferida es ‘Que me puedas amar’.

Kaleth marcó mi adolescencia. Cuando llegó al éxito y fallece, yo estaba en mi último año del colegio. Nos dio muy duro a todos su partida. Era la música que escuchábamos, dedicábamos y bailábamos todo el día. La canción de Kaleth que me pone más sentimental es ‘Sobra de mi alma’. Tan seguidora he sido de Kaleth, que cuando pasaban el especial de él por Telecaribe, lloraba inconsolablemente”.

Admiración por la verdadera Nevis

Al ser consultada sobre la mayor virtud que admira de la verdadera Nevis Troya, María Laura respondió: “El valor de la unidad familiar, que se convierte en una virtud cuando logra la señora Nevis mantener a su familia unida a pesar de las adversidades”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.