NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz rompe su silencio y habla sobre las acusaciones de ‘Mama Beatri’

Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, artista reconocido del folclor vallenato que cuenta con más de 12 años de experiencia musical y ha grabado 10 trabajos discográficos, habló sobre las recientes acusaciones que le hizo su expareja Beatriz Castro a través de un periódico local de Valledupar.

Las declaraciones de ‘Mama Beatri’ se dieron desde la cárcel y fueron publicadas semana en el polémico diario La Calle, medio de comunicación que circula de manera gratuita en la capital del Cesar y que en repetidas ocasiones ha atacado a los artistas del folclor. En ellas, Beatriz señala que al parecer compró discos y reconocimientos a su novio de aquel entonces, el cantante vallenato ‘Churo’ Díaz.

Díaz, decidió dar una corta pero contundente declaración al reconocido periódico El Pilón, donde aclaró que está tranquilo sobre este hecho.

“Tengo tranquilidad porque no tengo nada que ver en ese caso, solamente Dios conoce mi corazón, los que me conocen saben cómo soy yo, cómo actúo; tengo mis manos y consciencia limpia, por eso estoy tan tranquilo y muy apegado a Dios para que me quite los envidiosos porque creo en la justicia colombiana, en la Constitución y no tengo nada que esconder. La vida de un artista es un libro abierto. Pienso que es un complot para enlodar mi nombre, soy un hombre que nací desde la música, vivo por la música y espero morir por la música. La única fortuna que tengo es mi talento y ese se lo puedo entregar a todo el que quiera, especialmente a esas personas que desde el 2003 creyeron en mí.

El mensaje para esas personas es que el único que me debe juzgar es Jesucristo, Él conoce mi corazón y decirles que Dios los bendiga. Soy un hombre prudente y no me meto con nadie”.

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.