NOTICIAS DESTACADAS

Monumento a Martin Elías instalado en San Onofre (Sucre) generó burlas e inconformidades

Un busto del Gran Martin Elías ubicado en el lugar donde se accidentó el artista, provocó una ola de comentarios negativos.

El monumento que generó burlas e inconformidades, se encuentra sobre un costado de la carretera, en el sector de Aguas Negras, fue donado por la alcaldesa del municipio de San Onofre (Sucre), Maida Balseiro, y tiene escrita la frase “No somos dueños del mundo pero si hijos del dueño: ¡Jesucristo!”.

La ola de reacciones se dio debido a que las personas opinan que el mejor homenaje que hubiera podido recibir el cantante vallenato, es el arreglo de la vía.

monica.gaitan.754: “Lo importante es q hayan arreglado la vía…”.

rosaji02: “Horrible ese monumento, mejor arreglen las carreteras para que no haya tanto accidentes”.

dianaguerra27: “El mejor homenaje que pueden hacerle es que reparen la vía para que no sigan ocurriendo estas tragedias”.

jcaquino1988: «En vez de estar haciendo ofrendas mal hechas xq no agarran esa plata y acomodan esas carreteras para que nadie más de mate».

También estuvieron indignados algunos ‘martinistas’ que piensan que la escultura no se parece en nada al intérprete.

nilbaurda: “Me parece que debe mejorar más las facciones de su rostro él era cachetón pero no asi. Parece más una caricatura”.

andra12vargas: “A Martín lo caracterizaba su hermosa sonrrisa por mas dificuldades que llegase a tener siempre era una sonrrisa y ése muñeco esta muy feooo preferiblemente cómo quedó su morada con foto”.
marianelajurado: “Considero es mejor una buena fotografia de martin elias que ese busto. Las cosas hay que hacerlas bien”.

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.