Inicio >> Carlos Vives >> Carlos Vives habló sobre el polémico beso que le dio una fanática en Canadá

Carlos Vives habló sobre el polémico beso que le dio una fanática en Canadá

Un video en el que se ve a una seguidora de Carlos Vives saltándose los filtros de seguridad del artista, y que le da un beso en plena presentación, se hizo viral y de inmediato el samario tuvo que salir a responder.

El particular momento se presentó en la ciudad de Montreal, durante la gira que el intérprete desarrolla por estos días en Canadá.

El cantante recibió miles de mensajes por parte de su fanaticada que le cuestionó acerca del curioso hecho y esto fue lo que respondió: “No tengo nada que decir respecto al beso pero todo lo que han puesto me ha hecho reir. Ustedes son lo máximo!!! Jajaja #ElOrgullodemipatria”.

Cuando te besa, se va y no te deja ni el número jajajaja 😂😂

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Posteriormente publicó: “No es por desviar el asunto del beso pero de verdad todo lo que ponen es realmente ingenioso, que talento no puedo de la risa!”.

La esposa de Vives, Claudia Elena Vásquez, quien a su vez es su asistente y ese día se encontraba en el concierto, aún no se ha manifestado sobre el sorpresivo momento, sin embargo, muchas personas han salido a defender al colombiano afirmando que son “gajes del oficio”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Las 10 ‘mamacitas’ que se roban el show cada noche en la novela ‘Los Morales’

Hicimos una recopilación de las 10 actrices más bellas que participan en la novela ‘Los …