Inicio >> Martin Elias >> Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Martín Elías y así lo recordaron amigos y familiares

Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Martín Elías y así lo recordaron amigos y familiares

Estos fueron los mensajes que compartieron las personas más cercanas a Martín Elías, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento del artista.

Dayana Jaimes (esposa)
“Cuatro meses sin ti y yo siento que fue ayer… tu ausencia dejó un vacío en mi vida pero hizo que la presencia y el consuelo De Dios fuesen más grandes que cualquier dolor. Tu partida me cambio por completo, pero en medio de la adversidad Dios ha sido misericordioso conmigo, he visto su bondad y hoy agradezco a él por ti, por mí, y por nuestra hija. Mi esperanza está allá y algún día se acabarán todos los sufrimientos de aquí, y nos volveremos a unir en el amor y la compasión De Dios en el cielo, porque Él conoce la intención del ❤️ cuando la boca habla. Gracias Jesucristo. ?? ?‍?‍?????”.

Gracias a Dios por permitirnos haberte conocido. Nunca te olvidaré ?‍?‍???❤️

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Patricia Acosta (mamá)
“Hijo hoy cuatro meses vivir sin ti es muy disficil yo se que aya estas bien en un paraiso donde solo encuentras paz tranquilidad y mycho Amor gracias por tido hijo eres todo mi dolor desespero intranquiludad angustia gracias a Dios por darme la fortaleza y la tranquilidad te extrañamos muchoooooo martinnnnnnn????”.

Rafael Santos (hermano)
“Martín hermanito hoy hacen 4 meses tu cuerpo descanso , pero tú alma , nobleza y sencillez siempre estarán con migo hijo lindo!!! Q Dios te tenga en su gloria ???”.

‘Juank’ Vega (manager)
“Aprovechaste cada instante que te dio la vida compadre Martin. Siempre supiste sonreír, estar alegre y dispuesto ayudar en todo momento con un corazón sin rencor y lleno de amor. Nos dejas una gran enseñanza de vida. Aquí nos quedamos nosotros, los herederos de tu felicidad y humildad. Dios te tenga ya bien instalado en el cielo como tú te lo mereces , Hoy 4 meses sin ti te recordamos todo los días y en cada momento”.

Rafael Rico ‘El Pichón Jr’ (mejor amigo)
“Por siempre estarás en nuestros corazones, porque a las personas de Buen corazón nunca se olvidan, Dios te tenga a su lado!!”.

Martin Elías Jr (hijo)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Greeicy Rendón se le midió a cantar y bailar vallenato en concierto de Peter Manjarrés

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón se dejó contagiar del vallenato de Peter Manjarrés …