NOTICIAS DESTACADAS

Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Martín Elías y así lo recordaron amigos y familiares

Estos fueron los mensajes que compartieron las personas más cercanas a Martín Elías, al cumplirse cuatro meses del fallecimiento del artista.

Dayana Jaimes (esposa)
“Cuatro meses sin ti y yo siento que fue ayer… tu ausencia dejó un vacío en mi vida pero hizo que la presencia y el consuelo De Dios fuesen más grandes que cualquier dolor. Tu partida me cambio por completo, pero en medio de la adversidad Dios ha sido misericordioso conmigo, he visto su bondad y hoy agradezco a él por ti, por mí, y por nuestra hija. Mi esperanza está allá y algún día se acabarán todos los sufrimientos de aquí, y nos volveremos a unir en el amor y la compasión De Dios en el cielo, porque Él conoce la intención del ❤️ cuando la boca habla. Gracias Jesucristo. ?? ?‍?‍?????”.

Gracias a Dios por permitirnos haberte conocido. Nunca te olvidaré ?‍?‍???❤️

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Patricia Acosta (mamá)
“Hijo hoy cuatro meses vivir sin ti es muy disficil yo se que aya estas bien en un paraiso donde solo encuentras paz tranquilidad y mycho Amor gracias por tido hijo eres todo mi dolor desespero intranquiludad angustia gracias a Dios por darme la fortaleza y la tranquilidad te extrañamos muchoooooo martinnnnnnn????”.

Rafael Santos (hermano)
“Martín hermanito hoy hacen 4 meses tu cuerpo descanso , pero tú alma , nobleza y sencillez siempre estarán con migo hijo lindo!!! Q Dios te tenga en su gloria ???”.

‘Juank’ Vega (manager)
“Aprovechaste cada instante que te dio la vida compadre Martin. Siempre supiste sonreír, estar alegre y dispuesto ayudar en todo momento con un corazón sin rencor y lleno de amor. Nos dejas una gran enseñanza de vida. Aquí nos quedamos nosotros, los herederos de tu felicidad y humildad. Dios te tenga ya bien instalado en el cielo como tú te lo mereces , Hoy 4 meses sin ti te recordamos todo los días y en cada momento”.

Rafael Rico ‘El Pichón Jr’ (mejor amigo)
“Por siempre estarás en nuestros corazones, porque a las personas de Buen corazón nunca se olvidan, Dios te tenga a su lado!!”.

Martin Elías Jr (hijo)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.