NOTICIAS DESTACADAS

María Elisa Camargo, la sexy actriz ecuatoriana que será Patricia Teherán en la novela “Tarde Lo Conocí”

María Elisa Camargo es la ecuatoriana que le dará vida a “La diosa del vallenato” en la telenovela que se estrenará en próximos días en Caracol Televisión. La cantante y actriz se dio a conocer en Colombia gracias a su participación en el programa Factor X.

María Elisa nació el 21 de diciembre de 1985 en Guayaquil (Ecuador). Sus padres son colombianos, por eso vivió en nuestro país desde los 19 años, donde realizó sus estudios de Economía en la Universidad de Los Andes en la ciudad de Bogotá. En el 2005 presentó el casting y fue seleccionada para participar en el programa Factor X, en el grupo de José Gaviria, con quien se rumoró tuvo posteriormente una relación sentimental.

María Elisa Camargo en Factor X Colombia cantando “Otro amor vendrá”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-Xeo7ZW_WW8]

Después de ser eliminada de Factor X, María Elisa inició un recorrido exitoso como actriz a través de varias producciones. En Colombia hizo el papel de Natalia en la serie Floricienta, además, fue María Alegría en “La Marca del Deseo”.

Tras este inicio en la televisión colombiana, María Elisa viajó a México y Estados Unidos, donde hizo más interpretaciones exitosas en la pantalla chica. Fue Isabella Roca en “Verano de amor”, Mónica Ledesma en “Hasta que el dinero nos separe”, Kristel Ruíz en “Llena de amor”, Catalina Larrazabal en “Flor Salvaje” y también estuvo en las producciones “Porque el amor manda”, “En otra piel” y “Bajo el mismo cielo”.

En el 2014 fue elegida por la Revista People para ser parte de la famosa lista “Los 50 Más Bellos”.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WwP2xcbm5wA]

En el 2017 fue seleccionada por la productora CMO para protagonizar la bionovela “Tarde Lo Conocí” donde interpretará a Patricia Teherán. (También deberías leer esta nota: Las mamacitas que interpretarán a Las Musas del Vallenato en la novela de Patricia Teherán)

Trailer de la telenovela «Tarde Lo Conocí»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YgcFtWQpOpA&t=2s]

Luego de ser publicados algunos adelantos de esta producción, María Elisa Camargo ha recibido críticas de parte de un sector del público de la Región Caribe que ha considerado que el acento de la actriz no parece de la costa de Colombia, además, algunas personas han señalado que era innecesario que este papel de la exvocalista de “Las Musas” fuera representado por una mujer extranjera.

hober john montoya corredor
«Bueno personalmente pienso que en Colombia hay mejor talento, y que mejor que una colombiana interpretando a otra y no cualquier otra, si no a la única e inigualable Patricia Theran. la Diosa del vallenato. Solo espero que el hijo de Patricia, Yuri Alexander Castillo Theran, reciba regalías por esta novela y que SAYCO Y ACINPRO también paguen por sus canciones al heredero de la Diosa del vallenato»

Josimar Gutierrez
«Bueno ojalá en todo este tiempo ya tenga el ‘costeñol’ bien aprendido porque Patricia Terán no es cualquiera para nosotros los amantes del vallenato»

Alcira Prado
«Nooo muy triste, no me convence, ni siquiera se parecen, habiendo tanto talento… Patricia se merece una excelente interpretación…»

vero vimp
«Para los que critican, si hay algo en lo que nunca se equivocan los colombianos, es en los castings. Le tengo fe, además ella es muy buena actriz, ya ha protagonizado y lo ha hecho muy bien… Ah y ella es ecuatoriana y tiene familiares colombianos».

jeison riko
«Gran actriz, solo espero que acentúe más el acento costeño. Ha trabajado mucho en la tv mexicana, por eso el acento. Ella me encanta, muy buena eleccion. Si así fue el casting me imagino ya empalmada, muchos éxitos para esta colomboecuatoriana».

SusyQ 209505
«Muchos hablaron de Julián Román cuando interpretó a Juan Gabriel, porque Julián es colombiano, al igual que en la película de Cantinflas cuando lo interpretó un esapñol; y sin embargo, ambos lo hicieron muy bien, yo soy mexicana, y apenas estoy escuchando de esta mujer Patricia Teherán, y ahora llegando hasta aquí y ver que una colombo-ecuatoriana, que ha trabajado aquí en mi país y en Miami, por eso no tiene el acento costeño, pero por este corto que acabo de ver, lo hizo bien, quien sabe y les de una sorpresa…».

A pesar de estas críticas, normales en los días previos al estreno de cualquier telenovela, María Elisa está lista para dar vida a la fallecida cantante del género vallenato. Con una gran experiencia y una majestuosa voz, buscará ganarse los corazones de los colombianos.



Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.