NOTICIAS DESTACADAS

“Le pido a Patricia Acosta que me respete”: Dayana Jaimes

Pasan los meses tras la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías y aún siguen las disputas entre la viuda Dayana Jaimes y su exsuegra, Patricia Acosta.

Hace unos meses filtró una conversación donde la mamá del artista hablaba mal de quien fuera la esposa de su hijo, todo quedó en el olvido pero en las últimas semanas se ha vuelto a desatar una polémica tras conocerse varios audios donde, al parecer, Patricia Acosta se refiere en muy malos términos hacia su nuera Dayana y de varias imágenes hirientes que son públicas a través de Instagram. La joven madre de la niña Paula Elena decidió romper su silencio y hablar. Asimismo Patricia dio su versión.

Indignada por los audios

A finales de agosto se filtró un nuevo audio, el cual hizo que la viuda Dayana Jaimes se molestara aún más. “En el último audio dice que mi hermana murió de Sida y que nosotros la dejamos tirada, cuando todo es totalmente falso. Ella murió de un paro respiratorio, a raíz de un dengue hemorrágico mal diagnosticado, le dijeron que era una apendicitis. La operaron y de hecho nosotros tenemos demandada a la Clínica Valledupar. La mamá de Martín está dañando la memoria de mi hermana”, cuenta Jaimes, quien además recalca que “Patricia ha estado pendiente de otras cosas, en vez de lo realmente importante como lo es resolver lo del accidente de su hijo. Después del primer audio yo hablé con Rafael Santos para que conversara con su mamá y ellos decidieron sacar un comunicado donde ella aceptaba que sí era su voz la del audio, que para mí eso fue un error y sin embargo, en ese momento la perdoné. Yo no le prohibí nunca a Martín que fuera a visitar a su mamá, él era una persona mayor de edad y sabía lo que hacía”. (También podrías ver esta nota: Comunicado oficial de Patricia Acosta sobre sus presuntas notas de voz filtradas por Whatsapp)

A raíz de los primeros audios, la viuda de Martín decidió mantener la distancia. “No te voy a negar que al principio sentí mucha rabia, pero el Señor quitó ese dolor. Le tenía mucho respeto, pero después del segundo audio, donde habla de mi hermana y de su memoria, ese respeto murió”. “Este último audio salió de una página que ha sacado 10 mil cosas sobre mí, donde incluso me acusan de un complot para asesinar a Martín y quedarme con todo. En esa cuenta de Instagram también se burlan de mí, de mi físico, de mi hija y de mi familia. Ponen hasta en duda la calidad humana de Martín, lo ponen como el más mujeriego. Lo que también me duele es que Patricia sigue a esa cuenta y hasta le da me gusta a sus publicaciones”.

Patricia no quiso hablar

La “mujer del vientre bendito”, como algunos la llaman a Patricia, señaló que “todo lo que ha salido en los medios no es verdad. La amiga que yo creí que lo era me vendió como Judas vendió a Jesucristo, entonces yo no voy a decir nada. Mejor me quedo calladita, me veo más bonita. Todo lo que estén hablando él, ella o quien sea, no me importa. Los que me conocen saben cómo soy y allá arriba hay un Dios grande y poderoso que hace todo”.

Acosta recalcó que “no puedo hablar de eso, yo no prendo fuego. Lo ha aprendido de la gente mala para para ponerme en discordia con esta señora, y yo lo siento, pero yo soy la abuela de Paula, ella fue la esposa de Martín y que hay que respetarla. Ni que me den los millones de este mundo hablaré. Mi corazón es muy noble y muy humilde y no entraré en ese juego, por respeto a la niña, a Paula Elena”.

Patricia además contó que estos meses sin su hijo han sido terribles, que es muy difícil vivir sin Martín. “No tengo palabras para explicarle a usted cómo se siente una madre cuando se le va un hijo. No he podido aprender a vivir sin mi hijo, pero Dios me ha dado fortaleza y aquí estoy viviendo con mi dolor”. (Te recomendamos leer también esta nota: Tierno mensaje de Patricia Acosta demuestra cuánto extraña a su hijo Martín Elías)

Brenda Romero
Q’Hubo Cartagena

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.