NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond lanza “Cásate conmigo” con Nicky Jam y anuncia canción con Bad Bunny

El cantante guajiro Silvestre Dangond sigue insistiendo en conquistar el mercado musical internacional. A pesar de que en las últimas semanas había ilusionado a su fanaticada con una nueva producción 100% de vallenato, Silvestre estrenó en días recientes un nuevo reguetón titulado “Cásate conmigo” junto a Nicky Jam.

La canción es autoría del propio Silvestre, quien se la había enviado a Marc Anthony para que la grabara, y al no obtener respuesta, decidió hacerla con su amigo Nicky Jam.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cpN78ZjnCZY]

Por otra parte, Dangond confirmó que tiene pendiente presentar otra colaboración musical, esta vez con el artista de moda en el género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny.

“Viene ahoritica una canción con Bad Bunny. Es más lo que la gente se imagina que el resultado de la canción. A las cosas hay que quitarles el “tabú” y mostrárselas a la gente de una manera distinta. Es más lo que se dice del reguetón, del trap. Cuando le mostré la canción a él lo primero que dijo fue “me encanta, me monto en tu género””.

@silvestredangond confirma en La Red que lanzará muy pronto una canción a dúo con @badbunnypr

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Por ahora, los seguidores del intérprete que están esperando su regreso al vallenato, deberán aguardar varios meses más ya que el esperado álbum solo sería lanzado hasta el año 2018.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.