Inicio >> Kaleth Morales >> Los K Morales revelan que su hermano Kaleth se les aparece entre sueños

Los K Morales revelan que su hermano Kaleth se les aparece entre sueños

Kanner y Keyner Morales dicen que en sueños el fallecido cantante se ha comunicado con ellos. En esta entrevista Los K confiesan que Kaleth les ha dictado canciones y que inclusive, se apareció horas antes de casarse uno de ellos.

En entrevista con la sección “Los Expedientes Secretos” del programa “Venga Le Cuento” del Canal 1, Kanner revela cómo Kaleth le dictó en medio de un sueño la segunda estrofa de la canción “Acróstico”.

“Yo estaba recostada en mi silla, del bus, normal… sentí que Kaleth me estaba hablando, dictando como la segunda estrofa de la canción” cuenta Kanner Miguel.

Por su parte, Keyner, afirma que su hermano mayor se le apareció durante su despedida de soltero, días antes de casarse.

Entre lágrimas, “Kiu” narra el emotivo momento así: “La noche de la despedida de soltero soñé con Kaleth. Que Kaleth bajaba y me dijo “Tengo un minuto para estar contigo”, y yo le dije “manito yo lo único que quiero es darte un abrazo y decirte que te amo y que por siempre vas a ser la persona más especial en este mundo no solo para mi sino para todos tus seguidores” y le di un abrazo y le dije “te amo con todas las fuerzas de mi alma” y él me dijo “ya me tengo que ir”, me soltó y se fue corriendo…”.

Mira la entrevista completa de Los K Morales donde abren su corazón y hablan de su hermano


BLOGVALLENATO

Comprueba también

Martín Elías al parecer movió el volante a su conductor segundos antes del accidente

De manera extraoficial se conoció que el conductor de Martín Elías podría contar nuevos detalles …