NOTICIAS DESTACADAS

A finales de octubre Fiscalía le imputaría cargos a conductor de Martin Elías por el presunto delito de homicidio culposo

A conductor de Martín Elías le podrían imputar cargos en próximos días por el accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías Díaz y donde él conducía la camioneta. (También te recomendamos leer esta nota: Él es Armando Quintero, el conductor que iba manejando la camioneta de Martin Elías)

Así lo reveló recientemente La Red de Caracol Televisión. Allí, Carlos Giraldo, presentador del programa, fue el encargado de entregar la noticia: “Mis fuentes de la Fiscalía acaban de llamar a darnos la siguiente información. 31 de octubre, se realizará la audiencia de imputación de cargos a Armando León Quintero Ponce, conductor que iba manejando el carro en el que se accidentó Martín Elías el pasado 14 de abril en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre (Sucre), corregimiento de Aguas Negras. Al conductor le imputarán cargos en Sincelejo por el presunto delito de homicidio culposo y en concurso con lesiones personales…”. (También podrías leer: Dayana Jaimes habla del conductor de Martín Elías)

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.