NOTICIAS DESTACADAS

Silla del Cacique será reemplazada por estatua de expresidente Uribe

En las últimas horas el alcalde de Valledupar dio la orden de retirar la famosa Silla del Cacique ubicada en la glorieta de Los Juglares, esto debido al mal comportamiento de los fanáticos del artista quienes en el sitio no respetan las reglas y le hacen todo tipo de locuras a la estatua del fallecido cantante. En su lugar desde hoy se ubicará una estatua en homenaje al expresidente Álvaro Uribe.

Entre las razones que se encuentran el cambio de figura están la constante aglomeración de personas en el lugar, lo que ocasiona taponamiento en las vías cercanas, además, vecinos del sector se han quejado de que en repetidas ocasiones llegan mujeres a altas horas de la noche y se toman fotografías de forma sugestiva sentadas en las piernas de la estatua del Cacique de la Junta.

Serenatas, borracheras y hasta locos que se sientan por horas a hablar con Diomedes, es lo que se ve a diario en este reconocido lugar de la capital del Cesar.

La máxima autoridad de la ciudad decidió ponerle un “tatequieto” a la situación y mediante una encuesta interna con dirigentes locales, llegó a la conclusión de cambiar el monumento por uno del expresidente Uribe. Tan pronto fue anunciada la noticia, una larga fila de personas se formó allí, pues aquellos que no han logrado posar para la tradicional foto con su ídolo vallenato, quieren tenerla antes de que se lleven al Cacique y llegue el nuevo visitante del lugar.

¡Sorpresa! Esta es nuestra habitual nota del Día de los Inocentes de cada año. Esperamos que compartan esta broma con sus amigos.

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.