NOTICIAS DESTACADAS

¿Por qué “El Churo” Díaz no aparece?

La incertidumbre entre los seguidores del artista Jorge Iván “El Churo” Díaz ha aumentado en los últimos días debido a que no tienen conocimiento acerca del paradero de su ídolo quien desde el 17 de diciembre no aparece en público.

El cantante guajiro canceló sorpresivamente sus más de 20 presentaciones de finales de diciembre y las correspondientes al mes de enero y no ha emitido un comunicado oficial acerca de la situación. Su manager, Jesús “Negro” Mendoza, entregó hace poco un parte de tranquilidad a los empresarios a través al periódico El Pilón de Valledupar: “Los anticipos están seguros, se habían firmado contratos para Carnavales y Sincelejo, donde actuaríamos con Nacho. No hay de qué preocuparse, esta es una institución seria”.

La última vez que “Churo” fue visto en concierto fue en la madrugada del 17 de diciembre cuando se encontraba en el Festival de la Pájara en la ciudad de Riohacha, donde desapareció tras acabar su presentación. Desde ese entonces se rumora que ha estado descansando en un lugar desconocido de La Guajira, donde se ha reunido con sus abogados y ha sido visitado por sus amigos más cercanos, quienes le han expresado su apoyo en lo que al parecer se trata de una situación judicial bastante complicada pues se presume que el intérprete estaría siendo señalado por parte de su expareja Beatriz Castro “Mama Beatri’” (actualmente recluida en la cárcel del Buen Pastor de Bogotá) y que podría ser solicitado para declarar y aclarar situaciones confusas de la investigación por estafa que actualmente se realiza sobre ella. (También podrías leer esta nota: Churo Díaz no ha sido capturado)

La razón por la que el hijo de Adanies Díaz aún no aparece principalmente podría ser la temporada de vacaciones de la Rama Judicial de Colombia que inició el 20 de diciembre de 2017 y que finaliza el 11 de enero de 2018, por eso, en los próximos días, cuando todo retorne a la normalidad, “Churo” Díaz estaría presentándose voluntariamente para dar su versión de los hechos por los cuales está siendo involucrado. (Escucha todo el CD “El Rey Guajiro” de Churo Díaz)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.