NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos sale en defensa de la estatua de Diomedes Díaz

Rafael Santos exige respeto a la estatua de su padre Diomedes Díaz.

Rafael Santos Díaz, en representación de Diomedes Díaz y su familia, exige un mayor respeto por la imagen cultural de su padre ubicada en la silla de la glorieta de Los Juglares en Valledupar, que últimamente ha sido objeto de fotos obscenas y la acción de malabaristas. (Vea las fotos donde se demuestra que están irrespetando la estatua del Cacique)

Rafael Santos, expresó sus agradecimientos al alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, por esta escultura que recuerda el legado de su padre Diomedes Díaz, al tiempo que solicitó vigilancia, con el fin de preservar el orden y las buenas costumbres en este lugar que se ha convertido en el sitio turístico de mayor visita en ‘La Capital Mundial del Vallenato’, Indicó que la familia de Diomedes Díaz, comparte el sentimiento de admiración de muchas personas que se toman fotografías para tener un bello recuerdo del más grande cantautor de la música vallenata y rechaza las imágenes con mala intención de jóvenes que no guardan cordura ni respeto.

La familia de Diomedes Díaz y los Diomedistas, exigen respeto en un sitio donde debe darse hermandad, integración y gratos recuerdos, de un hombre humilde que con su talento y gran inspiración, le dejó al folclor vallenato un gran tesoro musical.

Alcalde anunció sanciones a desadaptados

A través de sus redes sociales el alcalde de Valledupar, «Tuto» Uhía, anunció sanciones para quienes no se sepan comportar en este lugar público.

«Rechazamos de manera contundente los actos de irrespeto por parte de algunas personas con el monumento en homenaje al maestro #DiomedesDíaz, ubicada en la #GlorietaLosJuglares, uno de los sitios turísticos más concurridos. Exigimos respeto y estipulamos sanciones ejemplarizantes».

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.