Inicio >> Churo Diaz >> Ella es Claudia Aponte, el gran amor de Churo Díaz

Ella es Claudia Aponte, el gran amor de Churo Díaz

Churo Díaz, quien ya lleva 30 días sin aparecer antes los medios y su público, cumplirá dentro de algunos meses un año de casado con su gran amor, Claudia Aponte.

Su matrimonio, que se realizó en Barranquilla de manera privada en mayo del año pasado, fue el posible detonante de los malestares recientes que ha tenido el artista vallenato con su expareja.

Claudia Aponte es la compañera sentimental del cantante, su actual fuente de inspiración y quien ha manifestado abiertamente su apoyo en estos momentos en los que al parecer el intérprete vallenato atraviesa por una difícil situación.

Estos son algunos de los recientes mensajes publicados en sus redes sociales:

“Mi nono solo yo sé lo que estoy sintiendo. Dios y la Virgen tenían para mí al mejor de todos, un hombre justo, honesto, correcto y muy centrado. No dejo de agradecerte por haberme hecho una mujer fuerte, de carácter y muy segura. La tranquilidad me embarga porque tengo claro quién eres y para dónde vas, conozco cuán grande es tu corazón, conozco al artista, hijo, esposo, hermano, amigo y padre. Ese que todos los días despierta con un propósito, que agradece a Dios y recibe con mucha fortaleza cada prueba positiva o negativa, que confía en sus capacidades, que se entrega por completo a cada proyecto y meta que se traza, que a diario me enseña algo nuevo, el mismo que se esfuerza y lucha por los suyos, que ama y respeta su familia, que valora a quienes tiene a su alrededor y hoy está más firme que nunca, lleno de mucha paciencia y perseverancia confiando plenamente en la voluntad de Dios que jamás te llevará donde su gracia no te pueda proteger. Una prueba más de las muchas que hemos superado, nada nos ha quedado grande, aquí estamos como siempre con la frente en alto!💙 #yocreoenti TE AMO CON MI VIDA, ESTOY ORGULLOSA DE TI!🤩”.

“Señor permanecemos en tu abrigo, bajo la sombra de tus alas, porque tú cuidas de nosotros, porque eres nuestro Padre celestial amoroso fiel y bondadoso. Conserva mi familia y las familias de todo el mundo unidas en el amor ..💖🙏🏼”.

“Cuando tu conciencia sea de amor, cuando estés desbordante de gozo por la vida y tu corazón este lleno de gratitud, te encontraras atrayendo hacia a ti almas felices y contentas que irradian amor y gozo donde quiera que vas!! 💃🏻🕺🏻📸🔊🎤🎬#Diosesmisustento ❣️”.

Se espera que en los próximos días Churo reaparezca para reencontrarse con su gran amor y de paso brindarle información más clara a sus seguidores acerca del porqué ha estado alejado por tantos días. (Te recomendamos leer también la nota: ¿Por qué “El Churo” Díaz no aparece?)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

“No te llamas Diomedes Díaz”

La felicidad le duró poco al imitador de Diomedes Díaz en el programa “Yo Me …