NOTICIAS DESTACADAS

Ya le hicieron una canción a la estatua de Diomedes

“Tómense fotos tranquilos, con el artista de ustedes, y cuidemos entre todos, esa estatua de Diomedes…” así dice un fragmento del vallenato que le compusieron a La Silla de Diomedes, el famoso monumento ubicado en Valledupar. (También te recomendamos leer: Rafael Santos sale en defensa de la estatua de Diomedes Díaz)

El tema es de la autoría del rey vallenato Jaime Dangond, y fue compartido hace pocos días por el alcalde de Valledupar “Tuto” Uhía en redes sociales.

“La Silla de Diomedes” – Jaime Dangond
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ck9fgtJCKf4]

La canción fue grabada en la voz del mismo Jaime y ha tenido buena aceptación entre el público vallenato ya que invita a hacer buen uso de este atractivo lugar turístico de la ciudad de Valledupar.

El rey vallenato 2016 se sorprendió al ver que la canción había sido publicada por el alcalde. “Compuse una canción en homenaje a Diomedes Diaz y comentando la situación de las fotos con su estatua en Valledupar. Sorpresa grata me da mi amigo el alcalde @TutoUhiaAlcalde al usarla como campaña para crear conciencia. Cuidemos nuestros monumentos y espacio público la ciudad”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.