Inicio >> Martin Elias >> Viuda de Martin Elías encuentra trabajo y algunas personas le dicen que “ella no necesita”

Viuda de Martin Elías encuentra trabajo y algunas personas le dicen que “ella no necesita”

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martin Elías, encontró trabajo y de inmediato recibió críticas de algunas personas en redes sociales que consideran que “ella no necesita”.

Dayana, quien es comunicadora social, trabajó anteriormente con la Gobernación del Cesar. Estuvo retirada y dejó de laborar durante el nacimiento de su hija Paula Elena y posteriormente cuando murió su esposo. Ahora que parece volver poco a poco la calma a su vida, ha decidido reactivarse nuevamente como mujer trabajadora, por eso, se unió al equipo de prensa de la Secretaría de Educación de la Gobernación del departamento de Cesar.

Algunos usuarios en redes, no se tomaron tan bien esta noticia:

@william_bza
“Mmmm… deberían de darle la oportunidad a otra persona que en verdad necesita el empleo la sra @dayanaajaimess55 tiene con que vivir el resto de su vida es mi concepto con todo respeto ni me da envidia eso es mi opinión gracias…!. Con todo respeto solamente hago énfasis en la situación de otras personas que están necesitando un empleo”.

@sandracalderon1312
“@dayanajaimes55 vas a decir q otra persona no merece esa oportunidad más que vos, si ya sabemos todo lo que vas a heredar deja de ser tan codiciosa”.

Dayana no se quedó callada y respondió a las críticas:

@dayanajaimes55

“@william_bza tu como estas tan seguro que tengo para vivir el resto de mi vida, y si así fuera soy profesional y sigo estudiando para crecer académicamente, como cualquier persona en el mundo también tengo derecho de ejercer lo que estudié. Hay que saber dar opiniones sabias sin demostrar inconformidad”.

Otras personas la apoyaron:

@sa_je_1308
“Me parece chevere gran oportunidad que retome su carrera y le sirve para distraerse un poco y para que el poco d envidiosos vea q la muchacha puede valerse por si misma pa q no hablen q esta es malgastan la plata del marido qepd q a la final es d ella y puede hacer lo q le plazca con ella bendiciones @dayanajaimes55 que el camino que recorras sea largo y fructuoso”

@johanasalazarmontero
“Me da una alegría enorme ver a la señora @dayanajaimes55 saliendo adelante ejerciendo su profesión, el trabajo reconforta y seguro le ayudara mas para continuar con su vida, felicitaciones mona eres una berraca si tu oso pudiera verte seguro estaría orgulloso de ti”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Petro se disculpa luego de publicar video con falso audio de Duque y Poncho Zuleta

El candidato presidencial Gustavo Petro ofreció disculpas tras haber difundido un video-montaje donde Poncho Zuleta …