NOTICIAS DESTACADAS

Los dos nuevos invitados a la producción de Silvestre y la posible fecha del lanzamiento en Valledupar

Silvestre Dangond tuvo dos nuevos invitados que grabaron para su próxima producción musical. Además, se filtró posible fecha del lanzamiento en vivo en Valledupar.

Luego de compartir con Rolando Ochoa hace unas semanas atrás en Bogotá, el intérprete vallenato nacido en Urumita (Guajira) ahora tuvo en el estudio de grabación a dos nuevos invitados. Uno de ellos es Begner Vásquez, vocalista de la agrupación Herencia de Timbiquí.

Este grupo es del departamento de Cauca y los sonidos que lo identifican son del pacífico colombiano.

Otro músico que pasó recientemente por los estudios “Siluma” de Barranquilla, propiedad del productor “Lucho” Ortega, fue el acordeonero Franco Argüelles.

Con “El coronel”, la lista de acordeoneros del nuevo CD de Dangond se extiende, pues al parecer también estarían participando las notas vallenatas de Álvaro López, Iván Zuleta, Junior Larios y recientemente confirmado, el popular “R8”. (También te recomendamos leer: Silvestre Dangond y Rolando Ochoa vuelven a grabar)

Acerca del lanzamiento en vivo en Valledupar, que este año se realizará durante dos días seguidos en el Parque de la Leyenda Vallenata, se conoció que los días seleccionados serían el viernes 1 y sábado 2 de junio.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.