NOTICIAS DESTACADAS

“Yo no soy un delincuente. Mi negocio es cantar”: Churo Díaz

Seis horas después de haber salido de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, el cantante entregó la única entrevista que ha dado hasta el momento. En ella aclaró varias situaciones que está viviendo.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Cómo recibió toda esta situación?
Churo Díaz: “Pues lleno de felicidad, de cariño, de afecto, así ha sido el respaldo de toda la gente. Decirle a toda la gente que aquí estoy, poniéndole el pecho a la brisa, contento porque los buenos somos más”.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Cómo lo ha venido manejando?
Churo Díaz: “Quiero decirles a mis seguidores que los quiero mucho, darles las gracias por el respaldo, y a los que no, también les quiero dar las gracias, desearles muchas bendiciones. Me siento feliz, contento, porque se hizo justicia, por el dictamen que dijo el juez”.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Cuál fue el dictamen del juez? ¿A partir de este momento qué pasa?
Churo Díaz: “Me dictan libertad condicional, no puedo salir del país. Estoy libre, por todo el territorio, puedo seguir trabajando y gozar de todo en mi vida.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿No hay ninguna restricción para que pueda cumplir sus compromisos musicales?
Churo Díaz: “Gracias a Dios no. En diciembre puedo decir que incumplí porque, ajá. Estoy hablando con los empresarios y cuadrando las fechas para colaborarles y que ellos me colaboren a mí para seguir con el ‘churismo’ en pleno.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Se hablaba que usted estaba ya listo para presentarse voluntariamente?
Churo Díaz:
“Me iba a presentar el día 5, pero pasó lo que pasó. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto y creo que pasó lo mejor, porque yo estaba desesperado, yo no soy un delincuente, ya yo quería presentarme, yo quería aclarar ante la justicia colombiana qué era lo que estaba pasando, pero bueno, se dieron las cosas como se dieron, pero fue de la mejor manera. Gracias a Dios estoy libre y dándole la cara a toda la gente de Colombia”.

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Cuál es el proceso formal qué viene?
Churo Díaz:
“Tengo que presentarme en el momento que ellos me llamen. El día que me hagan el llamado. Eso fue lo que me extrañó, porque ellos a mí nunca me notificaron, nunca me llamaron, nunca me dijeron preséntese a tal Fiscalía, pero igual, la Fiscalía Nacional tienen cómo hacerlo, de la manera que a ellos les parezca mejor. Pero bueno, ya pasó lo que pasó, me capturaron, me presenté, puse mi excusa, puse mi defensor, pero bueno, gracias a Dios ya estoy libre. (También podrías leer: Así fue la captura del cantante Churo Díaz)

Olímpica Stereo Bogotá: ¿Cuál es su versión de los acontecimientos?
Churo Díaz: “Es un falso testimonio, ante todo es un falso testimonio… porque a los que estafaron, nunca hablaron de Churo Díaz, nunca me denunciaron, por eso gracias a Dios estoy afuera”.

El cantante también declaró: “Mi preocupación eran mis hijos, mi mamá, mi abuela, mi familia, el ‘churismo’ en pleno. Mi negocio es cantar, mi negocio no es vender casas, mi negocio no es estafar, ni robar, como decían”.

El audio de la entrevista completa a continuación
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GVUiIfhN7DU]
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.