NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass despidió oficialmente al «Nene» Carrascal

Grupo Kvrass despidió en la mañana de hoy a «El Nene» Carrascal. Desde ahora el acordeonero estará oficialmente desvinculado de la agrupación.

Comunicado oficial:

«El Grupo Kvrass se permite informarle a la opinión publica lo siguiente:

Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso “El Nene” Carrascal y la Organización Musical Grupo Kvrass de Colombia S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación esta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio.

La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad.

Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical». (También te recomendamos leer: Escándalo en el Grupo Kvrass entre dos integrantes. Acordeonero al parecer sostenía relación con la esposa de uno de los cantantes)

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.