NOTICIAS DESTACADAS

Rafa Pérez niega que se vaya a unir con “El Nene” Carrascal

Luego de la separación entre el cantante ‘Rafa’ Pérez y su acordeonero Juan José Granados presentada en la mañana de este lunes, empezaron de inmediato los rumores sobre una posible unión entre ‘Rafa’ y ‘El Nene’ Carrascal. (Lee también: Apareció “El Nene” Carrasacal y se defendió en el programa La Red)

A través de la emisora Olímpica Stereo en Valledupar, ‘Rafa’ fue tajante y afirmó que por ahora no existe esa posibilidad. “Quiero aclarar que es totalmente falso que yo quiera o vaya a hacer unión musical con ‘El Nene’ Carrascal, lo único que nos une además de una gran amistad, es lo empresarial en torno al Grupo Kvrass, solo eso. Por el momento no tengo pensado buscar otro acordeonero, sigo mis presentaciones con José Nieto, él conoce muy bien el proyecto y se ha adaptado de la mejor manera a mi banda”.

Acerca de la separación con Juan José Granados

Sobre el tema, ‘Rafa’ Pérez declaró: “En realidad no he hablado personalmente con Juan José, solo vi un mensaje ayer en mi celular, estamos esperando reunirnos y poder pues hablar y dejar todo claro. Todos los muchachos de mi agrupación tienen el mismo valor e interés, yo realmente entiendo lo que él aduce, en cuanto a que él quería más protagonismo, aún más entiendo cuando él viene de una gran dinastía. Aquí lo más importante es que quiero reiterar mi agradecimiento a Juan José, su cariño, su apoyo y aporte musical a mi proyecto fue muy importante, espero que el camino que tome sea el mejor”.

Este fue el comunicado que primera hora del día Juan José Granados envió a los medios

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.