NOTICIAS DESTACADAS

Por desacuerdos con el Festival, Beto Zabaleta rechaza homenaje del Francisco El Hombre

Por desacuerdos con los organizadores del Festival Francisco El Hombre, el cantante Beto Zabaleta decidió rechazar el homenaje que le iban a realizar en ese certamen durante los días 16, 17 y 18 de marzo en Riohacha.

A través de un mensaje en sus cuentas sociales, “El todoterreno” le entregó a sus seguidores el siguiente mensaje: “A mis ‘betistas’ guajiros, quiero decirles que siempre estuve encantado de ser el homenajeado en esta versión del Festival Francisco El Hombre. Así se acordó y así acepté. Pero por motivos que no mencionaré y desacuerdos con la organización de este Festival, me vi en la penosa situación de renunciar a dicho homenaje. Esto lo hago con profundo dolor, porque para nadie es un secreto el amor que siento por mi tierra guajira y su gente, pero lo hago en base a mis principios y derechos como artista y ser humano que soy. No me queda más que agradecerles por el apoyo que ustedes, mi público, me han brindado a lo largo de mi carrera musical”.

Por su parte, el Festival decidió seguir adelante con el evento y anunció: “Lamentamos, pero recibimos con la mayor consideración y respeto la decisión tomada por el maestro Beto Zabaleta de marginarse de los actos programados por la Corporación Francisco El Hombre para enaltecer su trayectoria artística y de renunciar al homenaje programado en su honor en el marco del Festival Francisco El Hombre. El Festival Francisco El Hombre se desarrollará y seguirá adelante en las fechas previstas conforme a cada uno de los actos y eventos programados para su décima versión, exceptuando el mencionado homenaje”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.