NOTICIAS DESTACADAS

Dayana Jaimes y Patricia Acosta hicieron las paces y mejoraron su relación

Los seguidores del Gran Martin Elías recibieron una excelente noticia en recientes días al ver que Dayana Jaimes y Patricia Acosta, viuda y madre del artista respectivamente, hicieron las paces y dejaron atrás los inconvenientes presentados anteriormente. (También podrías leer esta otra nota: Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló)

La publicación realizada por Dayana en Instagram, donde muestra a su hija Paula Elena recibiendo la visita de su abuela Patricia, fue la primera muestra de la reconciliación.

“La abuela feliz visitando a su nieta…”

Posteriormente, en el programa La Red, de Caracol Televisión, lo confirmaron.

Esto fue lo que dijo Dayana Jaimes sobre la reconciliación: “Con la señora ‘Patri’, pienso que así como le sucedió a ella, a mí al principio también, fue muy difícil. Uno como que trata de buscar culpables… A la señora ‘Patri’ siempre le he tenido un gran cariño la verdad… Es la mamá de Martin, la abuela de Paula, pues ya no es mi suegra, pero igual la aprecio y la respeto mucho. La verdad no tenía nada que perdonarle. Yo cuando hablé con ella le dije “No señora ‘Patri’ no se preocupe, si usted cree que usted me ofendió en algo, no se preocupe, pues pídale perdón a Dios, pero a mí la verdad no. Yo no soy nadie para no perdonarla””. Sobre el encuentro que tuvieron su hija y Patricia Acosta hace poco, así se refirió Dayana: “Paula la ama, hace poquito se vieron. Y se fue y Paula se quedó llorándola. Paula la quiere muchísimo”. (Te recomendamos también leer: “Le pido a Patricia Acosta que me respete”: Dayana Jaimes)

Sobre esta nueva etapa de paz con Dayana, así habló Patricia Acosta: “Se cumplió el ciclo y así fue. Yo le dije a una tía que tiene ella, la ‘tía universal’, que yo quería hablar con Dayana. Quería pedirle disculpas, perdón por lo sucedido, pues ya me sentía bien y tenía pena con ella”. Esto dijo acerca de sus nietos y sus nueras: “A Paula, yo la veo y me pongo feliz. Se me olvida un poco que Martin está muerto… él me dejó ese par de retoñitos. Yo los adoro, con toda mi alma y con todo mi corazón. Adoro a ‘Martincito’ y adoro a Paula Elena, y a la mamá de esos niños, las amo y las adoro también. Que Dios me las bendiga y las quiero mucho”.



BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.