Inicio >> Martin Elias >> Prohíben conciertos en Coveñas (Sucre) en Semana Santa para evitar tragedias

Prohíben conciertos en Coveñas (Sucre) en Semana Santa para evitar tragedias

Hoy es un día gris para el vallenato pues recordamos con tristeza que en el Viernes Santo del año pasado falleció El Gran Martin Elías luego de dar un concierto en Coveñas (Sucre). Este año, no hubo conciertos en este municipio turístico.

La decisión fue tomada como una medida de prevención con el fin de evitar que se presenten mayor número de accidentes en esta fecha, tal y como sucedió el pasado Viernes Santo cuando el cantante de vallenato Martín Elías Díaz perdió la vida en un trágico accidente luego de salir de un concierto en Coveñas, Sucre. (Ver también: Videos del último concierto del Gran Martín Elías)

Según lo señalado por el secretario de gobierno de Coveñas, Domingo Agresot, por decreto municipal se prohibió este tipo de eventos para la Semana Santa.

Dijo ademas que para este año no llegó ningún tipo de petición o permisos para celebrar conciertos. Es de recordar que Freddy, el organizador del que fue el último concierto del “Terremoto”, expresó que “la actitud de nosotros es no seguir en esa fecha. Han pasado varias cosas y creo que esto es un designio de Dios que hay que respetar”, anotó.

La noticia ya estaba más que anunciada, pues el alcalde del municipio sucreño, Nilson Navaja, también señaló en su momento que no daría más permisos para la realización de conciertos durante la Semana Mayor.“Que eso que ocurrió nos sirva a nosotros para reflexionar que Semana Santa no es para conciertos de parranda. No podemos ser ajenos, hay un Dios supremo que debemos respetar por encima de todo”.

Cacica Stereo

Comprueba también

Greeicy Rendón se le midió a cantar y bailar vallenato en concierto de Peter Manjarrés

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón se dejó contagiar del vallenato de Peter Manjarrés …