Inicio >> Diomedes Diaz >> Hijo de Gustavo Petro encendió las redes sociales con mensaje a seguidores de Silvestre

Hijo de Gustavo Petro encendió las redes sociales con mensaje a seguidores de Silvestre

Nicolás Petro, hijo del excandidato presidencial Gustavo Petro, escribió durante el fin de semana un par de tuits que encendieron la polémica entre los seguidores del género vallenato.

El pasado viernes lo hizo con un primer mensaje en el que señaló: “El vallenato murió con Diomedes y Martín, los demás ni cantan ni saben de política”; posteriormente dijo: “Y para recordar que el papá del vallenato es Diomedes y no Silvestre, aprendan de vallenato”.

De inmediato, recibió mensajes de parte de varios seguidores de nuestro género musical:

@taniaarteta77
“Es verdad que Diomedes y Martín fueron unos duros en el vallenato claro de Diomedes es el papá …pero el comentario del hijo de petro fue directo a silvestre todo porq silvestre votó con Duque, esa es la realidad, pero destilar odio en redes, eso no hace una mejor Colombia. @gustavopetrourrego jalele las orejas a su hijo y dígale que ya lo que pasó pasó ique el que gana es el que goza🎉🎉🎉”.

@juandavid1318
“Dijo la verdad. Y todos lo saben”

@Vivianavillafana
“jajajajjajajajajajajajajajajajaj se le notará lo dolido? cada quien sabe lo que es y lo que es capaz de dar. aquí no hay papa aquí cada quien elige lo que le gusta y esmera por dar lo mejor. el público elige así que dejemos tanta tontería que no nos luce. Silvestre les guste o no sabe y se esmera por dar lo mejor de sí mismo. No sea lambón”.

@28juangaviria
“Jajaja baboso . Usted es el que no sabe ni donde está parado y eso es hereditario!.”

@nestornobles
“No dijo nada q no sea a verdad, o a poco silvestre es más q Diomedes?”

@carlosbornacelli87
“Nojoda ya! superenlo ganó Duque, es que los Petro son rencorosos, por eso fue que no vote ni votare nunca por un resentido como Gustavo Petro”.

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Así suena la producción “Esto Que Dice” de Diego Daza

Se estrenó el esperado álbum “Esto Que Dice” de Diego Daza y Carlos Rueda, el …