Inicio >> Binomio De Oro >> Exvocalista del Binomio de Oro dice que Israel Romero lo golpeó cuando estuvo en la agrupación

Exvocalista del Binomio de Oro dice que Israel Romero lo golpeó cuando estuvo en la agrupación

Junior Santiago, quien fue vocalista del Binomio de Oro entre los años 1999 y 2003, afirmó recientemente que fue víctima de maltrato por parte de Israel Romero. “Lo que hizo fue maltratarme y humillarme” dijo el artista.

Las declaraciones fueron entregadas al programa La Red de Caracol Televisión, donde el cantante aprovechó no solamente para denunciar los golpes que recibió por parte del emblemático acordeonero sino que también dejó al descubierto el supuesto “mal ambiente” que se vivía en aquel entonces al interior de la agrupación y la presunta “persecución” que le tienen actualmente como solista.

“Internamente, el diario vivir en el Binomio, no era el mejor… era una persecución, algo, diría yo, humillante al 100%. Aguantarse insultos y hasta maltratos físicos, unas cachetadas” afirmó Junior. Posteriormente el intérprete dijo: “Solamente era el factor dinero, el factor humillativo, el factor ‘yo soy el dueño’, ‘yo soy el jefe’, ‘yo soy el que mando’, ‘tienes que aguantarte por eso’… el señor Israel Romero difundía terror en la agrupación”. (Te recomendamos leer también esta nota: Los 10 cantantes que se han graduado de la Universidad del Vallenato)

El exvocalista de “La Universidad del Vallenato”, quien actualmente hace llave musical con el acordeonero Xavier Kammerer, denuncia que en el presente, es víctima de “persecución” por parte de “El Pollo Irra”. Al respecto señaló: “¿Qué hace Israel Romero cuando ya se anuncia una gira? ¡Qué Junior Santiago va para Europa! Enseguida se coloca con su equipo de colaboradores y sus “secuaces”, como los llamo yo, a ubicar todas las discotecas donde vamos a estar a decirle a los empresarios ‘él no puede interpretar esas canciones’. Me está negando la oportunidad de trabajar… me está haciendo una “persecución” y dañando un buen nombre”.

Finalmente, Santiago dice que ya inició un proceso legal en contra del reconocido músico: “Se está iniciando un proceso judicial contra el señor Israel Romero,  de la mano de nuestro abogado”. (Esta nota también la podrías leer: ‘El Pollo Isra’ lanza dura advertencia por supuestas estafas con el nombre ‘Binomio de Oro’)

Declaraciones de Junior Santiago en contra de Israel Romero

Junior Santiago es recordado por haber grabado éxitos como “No me vuelvo a ilusionar”, “Cómo vamos a quedar”, “Déjate atrapar”, “No me resignaré”, “Acuérdate de mí” y “Quiero volar” durante su paso por el Binomio de Oro.

“Como vamos a quedar” – Binomio de Oro


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Así va la lucha de los dos cantantes que se quieren quedar con el papel de Martín Elías

Mucho se ha especulado acerca de quién será la persona encargada de interpretar al Gran …