NOTICIAS DESTACADAS

‘Rafa’ Pérez y Milagros Villamil anuncian que serán padres

El exvocalista del Grupo Kvrass y su esposa Milagros Villamil aprovecharon la celebración de su primer aniversario de matrimonio para comunicarles a sus seguidores que muy pronto tendrán un hijo.

‘Rafa’, quien se encuentra con Milagros en México, publicó la noticia emocionado: “Ahora sí, con la bendición de DIOS y la consagración a la virgen de Guadalupe comparto esta hermosa bendición que llega a nuestras vidas.

Gracias Milagros Villamil por llenar cada espacio de mi vida de tu amor, y gracias por regalarme este maravilloso regalo de aniversario.

Nuestro primer hijo, de varios que vendrán en el nombre del señor para seguir adornando e iluminando nuestra hermosa historia de amor.

Te amo”.

La pareja, que se casó en julio del año pasado y que ha publicado intensamente su relación en redes sociales, había venido intentando tener este deseado hijo desde hace varios meses.

El anuncio lo realizaron ‘Rafa’ y Milagros desde la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en Ciudad de México, lugar al que llegaron para agradecer por la promesa cumplida de este futuro bebé que va a nacer dentro de cinco meses.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.