NOTICIAS DESTACADAS

Rey vallenato recae en su adicción a las drogas y entra a centro de rehabilitación

El ‘rey vallenato’ 1991, Julián Rojas, recordado por haberle ganado en la final del Festival al legendario ‘Juancho’ Rois, ha caído nuevamente en el mundo de la drogadicción, razón por la que, aconsejado por amigos, decidió ingresar a un centro de rehabilitación.

Julián, quien fue compañero musical de Jorge Oñate durante muchos años, y recientemente estuvo unido al cantante Penchy Castro, ha estado radicado en los últimos meses en Valledupar, ciudad en la que había sido visto por sus amigos en varios lugares, sin lucidez y no muy óptimas condiciones.

Después de recibir la recomendación por parte de amigos como Iván Villazón y el acordeonero ‘Coco’ Zuleta, Rojas decidió ingresar al Centro de Rehabilitación Hombres de Bien de la ciudad de Valledupar para iniciar un proceso de desintoxicación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ej6xLcD3XdA]

Esta no es la primera vez que el ‘rey vallenato’ ingresa a una Fundación de ayuda a personas con adicción a sustancia psicoactivas, pues ya en años anteriores el músico había estado en un lugar similar en la ciudad de Bucaramanga. (Recomendamos leer esta otra nota: 5 artistas del vallenato que superaron el demonio de las drogas)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.