NOTICIAS DESTACADAS

Julián Rojas cuenta porqué razón terminó sumergido en el mundo de la drogadicción

El acordeonero Julián Rojas, quien llegó a la cima del éxito tras ganarle en la final del Festival Vallenato de 1991 a su amigo Juancho Rois, hoy se encuentra viviendo un verdadero infierno por culpa de su adicción a las drogas.

El diario El Pilón lo visitó y habló con él desde la IPS Hombres de Bien donde se encuentra internado. Al ser consultado sobre las razones por las que cayó en ese mundo, él respondió: “Hay que alejarse de ciertas amistades que no conllevan a nada bueno. A mí me dañaron fueron las amistades… desde muy niño, desde muy joven. Si yo hubiera tenido de pronto gente que me orientara y que estuviera muy pendiente de mí… pero para mi mamá era muy difícil, para mi papá también, pobrecitos los viejos, en medio de esa pobreza cada quien mantenía por su lado trabajando y yo era un niño libre como el viento”.

Julián además aprovechó para enviarle un mensaje a los jóvenes de hoy en día: “Yo le aconsejo a las nuevas generaciones que tengan mucho cuidado, como dice el dicho bíblico: «Dime con quién andas y te diré quién eres»”. (También te recomendamos leer: Jorge Oñate llamó ‘bazuquero’ a su acordeonero Julián Rojas en plena presentación)

El rey vallenato 1991 también comentó sobre su sufrimiento actual “Hay gente que me hace muchos señalamientos… me atacan… pero la gente no sabe lo que yo sufro… lo que he sufrido… mi llanto en silencio” y de su recuperación “Aquí está el ser humano que está en recuperación. Un adicto en recuperación más, junto a mis compañeros de comunidad, soy igual que todos ellos, estamos en una lucha que ya es por la vida. Al rescate y a la reconstrucción de nuestras vidas”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kAttxkTARqY]

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.