Inicio >> NOTICIAS >> Toto Díaz y Carlos García presentan “No te busco más”

Toto Díaz y Carlos García presentan “No te busco más”

Toto Díaz y su acordeonero Carlos García Cotes presentan la canción “No te busco más”, de la autoría de Diego Daza. El video oficial es protagonizado por la espectacular ‘Lily’ Díaz, hija de Diomedes Díaz y Betsy Liliana.

“No te busco más” fue grabada en los estudios ‘R8 Sound’ de la ciudad de Valledupar y contó con la producción de Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez.

Sobre este lanzamiento, Toto Díaz expresó: “Es una canción de la autoría de Diego Daza, uno de los compositores más importantes del momento. Es un tema lleno de sentimientos, que habla de desamor y de todo eso que sientes cuando debes despedirte de una persona simplemente porque ya no aguantas más en esa relación”.

Por otra parte, con este tema, los artistas buscan seguir abriéndose paso dentro del folclore vallenato, conquistando nuevos mercados, “Venimos con algo diferente a lo que ya habíamos hecho con ‘Tú te lo pierdes’ y luego con ‘Me tiene soyao’, ya hemos ido adquiriendo cierta experiencia y eso es lo que queremos mostrar con este nuevo sencillo”, manifestó el acordeonero Carlos García.

El videoclip fue rodado en Santa Marta, bajo la dirección y producción de Enterfilm y Vrinca Producciones, y contó con la participación de la prima de Toto, la hermosa ‘Lily’ Díaz, la reconocida hija del ‘Cacique de la Junta’ y Betsy Liliana González.

Contacto:
Alejandro Parejo
Manager
3017552695

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.