Inicio >> NOTICIAS >> El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo

El “antes” y el “después” de Rolando Ochoa tras su cambio extremo

Rolando Ochoa se realizó en días pasados algunas cirugías para mejorar su salud e imagen. El contundente resultado fue compartido por su médico, el doctor Marcos Petro, quien relató que a ‘R8’ se le practicó una abdominoplastia con lipo-marcación, donde le fue retirada una gran parte de grasa de su cuerpo y luego marcación de abdominales.

El sobrepeso que ha tenido el músico sincelejano desde hace años, estaba afectando su salud, presentando en varias ocasiones peligrosas afecciones como una hernia discal lumbar e hipertensión.

Aunque Rolando aún se encuentra en etapa de recuperación, se espera que su nueva imagen sea estrenada en ‘Reality 8’, el ‘reality show’ que conducirá en el Canal Telecaribe, además, también lucirá su nuevo aspecto físico en la novela basada en la vida de Martín Elías de Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘❤️❤️ los amo

Una publicación compartida por Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

Debido a las recomendaciones de sus doctores, Ochoa no estará presente en el show contratado para el municipio de Chiriguaná (Cesar) el próximo fin de semana y espera estar en óptimas condiciones rápidamente para reencontrarse con sus seguidores.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Peter Manjarrés estrena la canción de fin de año y carnavales 2019: “Delicioso”

‘El caballero’ Peter Manjarrés, ganador en dos oportunidades del Premio Grammy Latino, estrena junto a …