Inicio >> Eibar Gutierrez >> Confirman al actor que hará el papel de Elver Díaz en la novela de Martín Elías

Confirman al actor que hará el papel de Elver Díaz en la novela de Martín Elías

El actor, acordeonero e intérprete vallenato Eibar Gutiérrez será Elver Díaz en la novela que actualmente prepara Caracol Televisión sobre la vida del Gran Martín Elías.

Elver, hermano de Diomedes Díaz, fue la primera persona que creyó en el talento de Martín Elías y le abrió las puertas en su proyecto La Familia de Diomedes, donde el menor de los Díaz Acosta incursionó en el vallenato a nivel profesional con la canción “Amor inocente”.

El tío de Martín Elías le dio la oportunidad de iniciar en la música a la edad de 12 años. No solo lo invitó a cantar en este álbum discográfico sino que lo presentó ante los medios de comunicación en aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@che_diaz_ – @martineliasdiaz #LaFamiliaDeDiomedes @diomedesdiaz @eliasmendoza23

Una publicación compartida por Tierra de Cantores (@tierradecantores_) el

Por su parte, Eibar Gutiérrez, también conocido como “El juglar urbano”, es un cantante y acordeonero nacido en Valledupar y está radicado en la ciudad de Bogotá desde hace varios años. Ha sido uno de los actores preferidos por los productores de televisión para interpretar varios personajes, entre ellos el de Juancho Rois en la novela de Diomedes y el de Omar Geles en la de Patricia Teherán. También ha realizado otros artistas destacados del folclore como Emilio Oviedo y “El Pollo Irra”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Conoce a los 5 nominados al Premio Grammy Latino 2018 en la categoría Cumbia / Vallenato

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer el listado de los nominados a …