NOTICIAS DESTACADAS

Duro testimonio de exintegrante de Kvrass quien confesó que consumía drogas

Jonathan Jaraba, exvocalista del Grupo Kvrass, entregó su testimonio cristiano y confesó que era consumidor de cocaína.

“El Meke”, afirmó en una entrevista, que era consumidor de sustancias psicoactivas, mucho antes de llegar al Grupo Kvrass, cuando tenía una vida desordenada.  El cantante señaló lo siguiente: “Yo, en mi pasado… el más parrandero era yo, demoraba seis, siete días, bebiendo y consumiendo cocaína, dándole duro, antes de que el Señor me convirtiera. Yo tuve mi pasado duro, lo acepto y me enorgullezco de decirlo porque eso fue lo que el Señor cambió en mí. El Señor me cogió, me sanó, me restauró. Hoy en día soy una persona libre que no me hace falta nada de eso”.

Con respecto a su etapa en Kvrass, Jonathan dijo: “Cuando hablé con ellos fui muy sincero con la negociación en ese momento: ‘Musicalmente yo voy a responder a las pretensiones que ustedes tienen pero ya en la parte personal, mis principios no son negociables, es decir, cuando yo me baje de una tarima que ya yo haya hecho mi trabajo, yo voy a irme al hotel y voy a acostarme como cualquier persona, pero ya el tema de parrandas, de quedarse molestando por ahí, eso es lo único que le voy a pedir que me respeten’”.

Sobre su condición cristiana y el ambiente que se vivía, declaró: “El diablo me ponía a mí tentaciones en todo lado. Tú no te imaginas el “hembrerío” que mueve Kvrass. Mujeres muy hermosas, niñas, que siempre estaban dispuestas para ti en cualquier lugar o en cualquier orden, y cuando llegaba a lugares, a un hotel, y se reunían niñas a esperarnos a nosotros, me daba la vuelta… uno no sabe en qué momento puede caer”.

Finalmente Jonathan Jaraba abrió su corazón y confesó la principal razón por la que dejó a Kvrass: “En algún momento me sentía mal, porque decía ‘»ércoles», yo estoy orando de lunes a sábado, metí’o con el Señor, en oración… portándome firme con el Señor, y el Señor hablándome «mono» y llego yo aquí y “arriba ¿Dónde están las mujeres solteras?” y “Vamos a tomarnos el trago”, entonces el choque conmigo era algo que me estremecía mucho porque no quería hacerlo, pero era mi trabajo”

Entrevista completa con Jonathan Jaraba “El Meke” – Testimonio cristiano
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cEmUOgwdnGg]

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.