Inicio >> NOTICIAS >> Silvestre Dangond anuncia nueva gira musical con el estilo de los conciertos del pasado

Silvestre Dangond anuncia nueva gira musical con el estilo de los conciertos del pasado

Silvestre Dangond aprovechó una reciente presentación para anunciar su nueva gira musical que se hará al mejor estilo de los conciertos de los viejos tiempos.

Este proyecto se podría titular “Con sabor a KZ” y es posible que sea realizado el próximo año. El artista guajiro quiere plantear una puesta en escena como en el pasado, cuando los artistas se presentaban, y a su alrededor, en la tarima, estaban sus amigos, además, con el público a pocos centímetros del escenario; adicional a ello Dangond también quiere incluir a varios acordeoneros invitados como Iván Zuleta, “El Pollo Irra”, Omar Geles y Franco Argüelles, para tocar clásicos del folclore.

“Ese tour se va a llamar ‘Con sabor a KZ’ y voy a tocar música de todos los grandes. Nos apuntamos pa’ esa el otro año” afirmó Silvestre emocionado.

Al ser consultado acerca de si pensaba regresar al formato de sus antiguos shows pero de manera permanente, el artista recalcó contundentemente que no: “Se va llevar concierto con una gran infraestructura al estilo de antes con sabor a KZ…! Pa tras ni pa coger impulso!”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

“No te llamas Diomedes Díaz”

La felicidad le duró poco al imitador de Diomedes Díaz en el programa “Yo Me …