NOTICIAS DESTACADAS

Suspenden a locutor que insultó canción de Orlando Liñán

El locutor y folclorista sanjuanero Álvaro Álvarez, también conocido como “Triple A”, fue suspendido del cargo que desempeña en una estación radial de la ciudad de Valledupar.

Esta situación ha sido consecuencia de la polémica desatada en días anteriores, cuando el comunicador, en aparente estado de alicoramiento y durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, insultó la canción “Fiesta”, el más reciente lanzamiento del cantante Orlando Liñán.

Con la camiseta de la emisora Olímpica Stereo puesta, ‘Triple A’ dijo “Cualquier hijuepu#% pega… qué ‘fiesta’ ni que ‘fiesta’… quién va estar de ‘fiesta’ con una caga#$ de ‘fiesta’. Que lo sepa, es un ‘piazo’ de canción”, además añadió “Algún día Dios me da mi solidez económica pa’ pode’ yo hablá’ independientemente…”, y remató con el mensaje que escribió al día siguiente en su cuenta de Twitter y que presuntamente estaba también dirigido al intérprete vallenato: “Ya basta de tanto falso positivo, muchos sin talento encontraron su forma de vida, jaja y se disfrazan de artista”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zs4NhckX6WI]

Las ofensas, que vincularon también a la pareja sentimental de Orlando Liñán, ocasionaron una serie de manifestaciones de rechazo por parte de varios seguidores y artistas del género vallenato, quienes consideraron que la actuación de Álvaro Álvarez había sido ofensiva e irrespetuosa, teniendo en cuenta que inclusive habló de temas personales del cantante.

Se rumora que esta situación habría ocasionado malestar entre las altas directivas de la Organización Radial Olímpica, pues Álvaro Álvarez habría nombrado en medio de la transmisión en vivo a uno de los directores de la empresa, y además, los improperios contra Orlando Liñán se hicieron mientras vestía el uniforme de Olímpica Stereo Valledupar. Aunque no se ha confirmado la cancelación del contrato de ‘Triple A’, el comunicador habría recibido una sanción ejemplar por medio de la cual la empresa en la que labora pretende dejar en claro que la posición expresada por él, es individual y no representa el punto de vista de la organización radial. Hasta el momento se cumplirán 10 días sin aparecer “al aire” y se presume que podría no regresar más a los programas en los que participaba.

Video oficial «Fiesta» de Orlando Liñán
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LfwahgU6cJ0]

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.