Inicio >> NOTICIAS >> Silvestre Dangond le regalará una casa a la señora del video “Si yo supiera”

Silvestre Dangond le regalará una casa a la señora del video “Si yo supiera”

María Atencio Barros, la señora que subió al cerro de Urumita para saludar a Silvestre Dangond en medio del rodaje del video de la canción “Si yo supiera”, recibirá una casa por parte del artista.

Esta humilde mujer, “La morisquetera del pueblo” como ella misma dice, atrajo la atención de quienes han visto el videoclip “Si yo supiera”, pues en un acto de admiración y respeto por el cantante, cuando se realizaban las grabaciones del video en el cerro del Viejo Moli, en Urumita (Guajira), decidió sorprenderlo e interrumpir todo para ir a abrazarlo. “Estoy llorando de alegría, de verte, cómo estás… vengo a saludarte hijo, vengo a darte un abrazo, porque tú te lo mereces… no hay nada imposible para mí… yo te quiero, y cuando dicen ‘te quiero’, es te quiero… te quiero, te amo… ay hijo, fanática a tu música… ‘La morisquetera del pueblo’, María Atencio”.

“Ella había ido al atardecer y no me encontró. A la mañana siguiente, arranqué tempranito y no había nadie. Y cuando comenzamos a grabar sentimos la voz que venía… ella con el bastón, subiendo y hablando, yo me sorprendí… y nadie habló, todo el mundo se quedó callado”, así narra Silvestre el sentimental encuentro.

Debido a todo lo que ha generado esta escena, personas allegadas a Silvestre confirman que ha tocado su corazón y que él ya ha dado la orden para que un profesional empiece con el diseño de la casa para María. La obra social se realizará con el apoyo de la fundación de Dangond, Funsicog (Fundación Silvestristas de Corazón Grande).

Los trabajos iniciarán en los próximos días e incluyen la remodelación completa de la vivienda, que actualmente necesita intervención en cocina, patio, techo, baños, sala y otros sectores.

María Atencio agradece a Silvestre Dangond por tenerla en cuenta con su fundación, que hace varios años viene trabajando a lo largo de Colombia en obras sociales con niños y adultos mayores, especialmente.

Desde el lanzamiento del video, el reconocimiento de María Atencio ha aumentado no solo en su pueblo, sino también en Colombia y el mundo, gracias al inolvidable momento que vivió con su intérprete favorito.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Peter Manjarrés estrena la canción de fin de año y carnavales 2019: “Delicioso”

‘El caballero’ Peter Manjarrés, ganador en dos oportunidades del Premio Grammy Latino, estrena junto a …