Inicio >> Juancho De La Espriella >> El futuro de Juancho de la Espriella

El futuro de Juancho de la Espriella

Juancho de la Espriella, uno de los acordeoneros más creativos y comerciales en el género vallenato, se quedará sin pareja musical en próximas semanas. El sincelejano cerrará su segundo ciclo con Peter Manjarrés en esta temporada de fin de año y después tomará un nuevo rumbo.

Aunque se ha rumorado y especulado mucho acerca de quién será su nuevo cantante, lo cierto es que por ahora no se perfila ninguno fijo y no se ha concretado nada con nadie. Según fuentes cercanas al músico, De La Espriella estaría escuchando algunas propuestas, y de no finiquitarse ninguna, tendría en mente avanzar y realizar un sueño que tiene desde hace mucho tiempo y es el de armar su propia agrupación musical. “Estoy pensando en un proyecto a futuro, que es un proyecto que yo vengo pensando hace años, de trabajar sobre mi nombre, de darle la oportunidad a dos muchachos nuevos que trabajen sobre mi imagen, montar un show de puros éxitos que he tocado en mi acordeón durante toda mi carrera artística. Estoy como desarrollando, haciendo como la logística y todo lo que significaría montar un proyecto de estos” declaró Juancho a un medio local de Valledupar, explicando cómo sería su nueva agrupación, a la que podría llamar “Los De Juancho”.

Así anunciaron su separación de Peter y Juancho

Luego de que reveláramos a primera hora del martes la inminente separación entre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, los artistas tuvieron que acelerar su anuncio y publicaron sobre el final de la tarde un video donde oficializaron la finalización de su unión.

“Compadre Juancho, hermano te deseo lo mejor para ti. Gracias por estar este tiempo. Eres grande” expresó Peter Manjarrés

Juan Mario por su parte escribió: “En los mejores términos anunciamos esta noticia a la opinión pública, igual mi compadre Peter Manjarrés y yo estaremos cumpliendo compromisos hasta la primera semana de enero y todo diciembre”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Esta es la historia de la canción “El santo cachón”

“El santo cachón”, tema escrito por Romualdo Brito y que fue grabado por Los Embajadores …