Inicio >> Lucas Dangond >> Tambalea unión entre Silvestre y Lucas Dangond por presunta propuesta de Peter Manjarrés

Tambalea unión entre Silvestre y Lucas Dangond por presunta propuesta de Peter Manjarrés

Luego de confirmarse la noticia de la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, el mundo vallenato conoció el rumor acerca de la propuesta que al parecer le habría hecho “El caballero del vallenato” a Lucas Dangond, actual compañero musical de Silvestre Dangond. (Te recomendamos leer también: El futuro de Juancho de la Espriella)

Aunque el equipo de Silvestre ha querido mantenerlo en secreto, se presume que el joven acordeonero habría entregado su carta de renuncia desde el pasado lunes, motivado por un supuesto ofrecimiento que Peter le hizo en el que se incluye una mejor remuneración económica (que supera a la actualmente tiene) y beneficios en cuanto a imagen y promoción de su nombre. Esto, tendría pensando seriamente al músico quien deberá tomar una dura decisión en las próximas horas: Seguir con su primo Silvestre o aceptar un nuevo reto al lado de Peter.

Parece ser que amigos cercanos a Lucas estarían tratando de convencerlo para que siga con Silvestre. De llegarse a dar su salida de su actual agrupación, más movimientos se vendrían en agrupaciones de nuestro folclore próximamente.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

El futuro de Juancho de la Espriella

Juancho de la Espriella, uno de los acordeoneros más creativos y comerciales en el género …