NOTICIAS DESTACADAS

Hijo de Juancho Rois se corona rey del Concejo de Montería

Con 7.723 votos obtenidos y respaldado por el partido Cambio Radical, el hijo de Juancho Rois se convirtió en concejal electo de la ciudad de Montería y uno de los que mayor apoyo recibió por parte de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

El joven de 24 años desde hace varios meses atrás había iniciado su campaña en compañía de familiares y amigos, y estaba decidido a ganar y trabajar por las personas más vulnerables de la capital de Córdoba.

Con disciplina y dedicación construyó su plan de trabajo y empezó a recibir el acompañamiento de monterianos. Hoy, oficialmente da su primer paso e incursiona en la política de su región al ser uno de los nuevos concejales de su ciudad.

Tras la victoria en las urnas, Juan Humberto manifestó su alegría y compromiso. Lo hizo a través de un comunicado donde además agradeció a todos por la votación.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los más de 7 mil monterianos que nos dieron su voto de confianza para llevarme a ser el segundo concejal más votado de la ciudad.

El apoyo que me dieron ayer en las urnas, me enorgullece y me compromete a trabajar con más pasión por todas las mujeres, los jóvenes y todos los monterianos que creyeron en mí.

Agradezco a Dios que me ha puesto en sus corazones, y que él dispusiera de su tiempo para escuchar mis razones para seguir trabajando por el progreso de nuestra ciudad.

También doy gracias a Salin Ghisays y Carlos Gómez por su apoyo y confianza en este camino que emprendimos juntos.

Montería me lo ha dado todo y estoy convencido que debo retribuir con pasión, compromiso y dedicación esta responsabilidad que hoy estoy dispuesto a emprender.

Deseo que Dios les multiplique en bendiciones para ustedes y sus familias. Voy a seguir trabajando por el emprendimiento, la cultura, el deporte, la educación y el mejoramiento de la calidad de vida en nuestra zona rural”: Juan Humberto Rois Dereix.

El hijo de Juancho Rois ya se había desligado de la música totalmente desde hace varios años, cuando decidió estudiar Derecho y hace unos meses lo volvió a dejar en claro en una entrevista concedida al periódico AlDía donde ratificó que no seguiría tratando de aprender a tocar acordeón: “Lo tuve presente porque es normal que siempre me pase que sus seguidores quieran que ese legado continúe. He intentado muchas veces tocar para complacerlos, pero ese legado es muy inmenso y no puedo ser inferior. Te repito no me nació ser músico, lo único que le puedo decir a los ‘juanchistas’ y ‘diomedistas’ es que así como mi papá luchó por el acordeón, yo voy a darlo todo en la política que es lo que me apasiona”. (También podrías leer: Julián Rojas se comprometió a enseñarle a tocar acordeón al hijo de Juancho Rois)

Durante su campaña, Juan Humberto recibió el apoyo de varios de los artistas vallenatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juancho Rois Dereix (@juanchoroisd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juancho Rois Dereix (@juanchoroisd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juancho Rois Dereix (@juanchoroisd) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juancho Rois Dereix (@juanchoroisd) el

Ahora, el hijo de ‘El Fuete’ se prepara para demostrar su calidad y profesionalismo desde el Concejo de Montería.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.