NOTICIAS DESTACADAS

Ella es Margarita Rosa Carrillo Oñate, la mejor amiga de Ana del Castillo

Muchos han visto a través de las redes de Ana del Castillo constantemente la presencia de una mujer con notable alegría que la apoya constantemente, ella es Margarita Rosa Carrillo Oñate, la mejor amiga de la cantante, su confidente, su “hermana”.

Ana del Castillo confiesa que antes de conocerla era su “fans” y que en un evento de la estrella del vallenato Jorge Oñate se encontraron por primera vez. “Yo admiraba a la persona, a la mujer” afirmó la intérprete de vallenato en el programa La Movida de RCN. “No debe haber una mujer más loca que yo en la faz de la tierra” decía Ana hasta que conoció a Margarita, intercambiaron números de Whatsapp y posteriormente comenzó el “feeling”. (Te recomendamos leer también: Él es Steven, el médico novio de Ana del Castillo)

Inseparables «hermanas», Ana del Castillo y Margarita Rosa Carrillo Oñate

 

¿Quién es Margarita Rosa Carrillo Oñate?

Margarita Rosa Carrillo Oñate, también conocida como «La ñonga», es familiar de Jorge Oñate, y es una mujer enérgica, que poco a poco se ha convertido en el apoyo de Ana del Castillo. Tiene una hija y labora actualmente en la Gobernación del Cesar. Gracias a su espontaneidad y su fuerte exposición en redes sociales junto a Ana, ha crecido en seguidores lo que la ha convertido en influenciadora, razón por la que es contactada por diferentes marcas para promocionar sus productos.

“En estos momentos ya no somos amigas, somos hermanas” dice Margarita cuando se refiere a Ana, inclusive, como muestra de amistad ambas se tatuaron la palabra “Sisters” en sus antebrazos.

Ana del Castillo y su polémica amiga Margarita Rosa Carrillo Oñate


Pero todo no es color de rosa entre ellas pues a Margarita Rosa Carrillo Oñate la han señalado de ser supuestamente la culpable del descontrol que en ocasiones ha demostrado tener Ana del Castillo, sin embargo, ella responde: “Somos muy criticadas pero nosotros hicimos un trato: Ignorar todo comentario negativo y bienvenido todo lo positivo. Nos han querido dañar la amistad”.

Desde hace un tiempo atrás Margarita aloja en su casa de Valledupar a Ana. Juntas comparten momentos de alegría
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WwIK5CDFy0s]

Por su parte Del Castillo también expresa: “La gente espera que Margarita y yo peliemos. La gente dice que ella es alcahueta mía”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.