Inicio >> Festival Leyenda Vallenata >> Festival Vallenato 2020: Fechas, programación, boletas, conciertos, artistas y mucho más

Festival Vallenato 2020: Fechas, programación, boletas, conciertos, artistas y mucho más

La fiesta más importante de la música vallenata hará sonar los acordeones nuevamente en las fecha del próximo Festival Vallenato 2020: Del 29 de abril al 2 de mayo.

En esta edición número 53, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata realizará un homenaje muy especial a un artista significativo de nuestro folclor vallenato: Jorge Oñate.

El vallenato se oirá por las calles de Valledupar en una gran fiesta que cada año disfrutan los seguidor de este lindo folclor. La programación se está preparando desde ya al igual que los participantes que buscarán coronarse reyes en las diferentes categorías del Festival Vallenato 2020.

Sobre su homenaje, ‘El Jilguero de América’ expresó: “Unido a mi familia le agradezco a Dios y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por este homenaje que es toda una bendición. Mi alegría es inmensa y desde hoy doy un paso al frente para que el Festival Vallenato tenga la mayor resonancia en todos los niveles. Invito a mis seguidores para que se unan a esta causa que es de todos ustedes. Bendito sea Dios”.


En este magno evento también se le dará un reconocimiento muy especial al compositor Rosendo Romero ‘El Poeta de Villanueva’.

Espera muy pronto más información acerca de los artistas internacionales del Festival Vallenato 2020, los participantes y las actividades que se realizarán alrededor de este gran certamen.

¿Cuándo es el Festival Vallenato 2020?
Del 29 de abril al 2 de mayo en Valledupar

¿Quiénes serán homenajeados?
Jorge Oñate y Rosendo Romero recibirán un reconocimiento

¿Programación y artistas que estarán en el Parque de la Leyenda, Carpa Águila, Biblos y otro escenarios?
Espérala en próximos meses

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Lo bueno, lo malo y lo feo del Festival Vallenato 2018

Se baja el telón de la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.