Inicio >> Ana del Castillo >> Carlos Bloom llegaría a ponerle orden y disciplina a Ana del Castillo

Carlos Bloom llegaría a ponerle orden y disciplina a Ana del Castillo

Luego de conocerse la noticia de la salida del manager Jaime Vega de la agrupación de Ana del Castillo, que se dio por mutuo acuerdo, mucho se ha especulado acerca del elegido para tomar ese cargo, pero ¿quién es el más opcionado para asumir el reto? (También deberías leer este artículo: Ana del Castillo se queda sin manager)

Personas cercanas a la artista han señalado que son varios los representantes que se han postulado para llegar a ese puesto. Se habló inicialmente de Paulo Alba ‘Peluka’, quien fue representante artístico de Martín Elías hace varios años atrás y que estaría muy interesado en tomar las riendas de la agrupación de Ana del Castillo, sin embargo, amigos del entorno de la intérprete de vallenato, le habrían dado una serie de recomendaciones con otros profesionales. Muy cerca de Ana, ha estado Carlos Bloom, manager de Silvestre, quien se presume estaría firmándola como artista de su empresa de representación musical y pondría al frente del proyecto a su hijo Carlos Daniel Bloom o al empresario venezolano Basilio Orta Paz.

Ana del Castillo junto a quien sería su nuevo manager, Carlos Daniel Bloom

 

Basilio Orta Paz junto a su amigo y socio Carlos Bloom

 

«Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento»: Carlos Bloom sobre a Ana del Castillo

La llegada de Carlos Daniel o de Basilio podría indicar que habrían movimientos al interior de la organización musical de la artista, para darle una mayor proyección a futuro. (Artículo relacionado: Iván Villazón le responde fuertemente a Ana del Castillo)

Por su parte, Carlos Bloom mostró acercamientos recientes con Ana del Castillo e indicó a través de una publicación: “En este momento reunido con dos personas nobles y formidables! Ana del Castillo y Jaime Vega. Los dos por mutuo acuerdo y en buenos términos decidieron tomar rumbos distintos! A ambos les tengo un profundo aprecio y les deseo lo mejor en el futuro! Son merecedores de grandes cosas!”, esto indicaría, que se estaría haciendo un posible empalme y además calmando un poco las aguas que estuvieron un tensas esta semana al conocerse la finalización del contrato de Jaime Vega, manager que acompañó por varios meses a la cantante.

Reunidos Carlos Bloom, Jaime Vega y Ana del Castillo

Se espera que en próximas horas se entregue el boletín de prensa y se conozca la noticia sobre el nuevo manager oficial, que como van las cosas sería Carlos Daniel Bloom para representarla en presentaciones nacionales y Basilio Orta Paz para shows internacionales, todo con el apoyo de Carlos Bloom.

 

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Este fin de semana es el Festival Nacional de Compositores de San Juan

Del 6 al 8 de diciembre se realizará en San Juan del Cesar (Guajira) la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.