Inicio >> Juancho De La Espriella >> El contundente mensaje que le envió Silvestre a Juancho de la Espriella

El contundente mensaje que le envió Silvestre a Juancho de la Espriella

Aunque muchos creyeron que Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella contaban actualmente con una mala relación, esto quedó desmentido con el mensaje que el cantante le envió desde sus redes sociales.

Los artistas habían discutido hace unos meses atrás debido a las críticas que el acordeonero había hecho a los artistas que estaban fusionando el vallenato con el reguetón, sin embargo, esos incómodos momentos que los tuvieron alejados, se quedaron en el pasado.

Con un contundente mensaje Silvestre demostró su apoyo a ‘El Gran Reto’, la nueva producción de Los de Juancho, agrupación de Juancho de la Espriella.

“Tantos años remando tratando, de salí’ adelante, nos hicieron hermanos de por vida! Me alegra que estés viviendo una época de liderazgo para que te pongas en los zapatos de todos los que asumimos retos que aunque parezcan difíciles no son imposibles! Dale pa’ lante Juan que pa’ eso naciste hermano querido, sigue dándonos alegría con tu sabrosura y sentimiento! Carlos Mario y Julio tienen mucho futuro, déjalos expresar su sentir natural siempre ❤️, abrazos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Juancho, al ver este mensaje, reaccionó emocionado: “Sin palabras…. gracias hmno mio, como lo exprese en una foto tuya con manuella, la fuerza del cariño q nos une prevalece sobre todo…. te quiero!”.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

 

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.