NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond habló de «El Preferido», la nueva producción de Peter Manjarrés

Silvestre Dangond ya escuchó “El Preferido”, el nuevo álbum de Peter Manjarrés, y aprovechó para enviarle un mensaje público a su colegavallenato.

Así como lo hizo recientemente con su excompañero Juancho de la Espriella, Dangond analizó la producción de Manjarrés y plasmó en una publicación su opinión: (También podrías leer esta nota: El contundente mensaje que le envió Silvestre a Juancho de la Espriella)

“Pedro… Hermano! Después de ponerle oído varias veces a el preferido déjame decirte que te aplaudo tu esfuerzo por cambiar a lo que en años nos llevabas acostumbrado con tu sonido particular! Se nota que te tomaste el tiempo para darnos lo mejor. El equipo que conformaste es de mucho talento empezando por Daniel acordeonerazo que tiene todo para llegar hacer el mejor y su momento le llegaraaaaa! Felicitaciones a juank y a todos los músicos que estuvieron presente… Me dejaste picao con la frase y melodía de Valbuena » uno como hermano no se debe odiar pero hay situaciones que duelen» eso era pa verla repetio varias veces neneeeeeeeeeeeeee @petermanjarres”: Silvestre Dangond (Nota que también te podría interesar: Todas las canciones y videos de “El Preferido” de Peter Manjarrés)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.