NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre confirma que vuelve a grabar con Juancho de la Espriella

Qué buena noticia le entregaron Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella a sus seguidores en pleno concierto del Tour Entre Grandes en Valledupar.

Esta, que ha sido una de las parejas musicales más exitosa en la historia del vallenato, confirmó que para 2021, cuando se cumplan 10 años de su separación, se unirá nuevamente para lanzar una nueva producción musical.

«¿Tiramos la noticia ya? Este es el momento para dar la noticia, en el templo del Silvestrismo. Prepárense, en el 2021 cumplimos 10 años de estar separados pero volvemos a grabar, volvemos a lanzar disco en el 2021. La espera no se hace larga. Gracias» expresó Silvestre, desatando la euforia de los asistentes.

Silvestre confirma en vivo que presentará un nuevo trabajo discográfico al lado de Juancho de la Espriella

Los artistas, quiénes recientemente hicieron una gira de conciertos a través de una unión temporal, volverán a juntarse para un álbum completo en el que empezarán a trabajar próximamente.

Juancho fue uno de los acordeoneros invitados al cierre del Tour Entre Grandes en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar donde tuvo la oportunidad de recordar parte del repertorio que hizo junto a Dangond

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué química la que tienen siempre @silvestredangond y @jmdelaespriella! 💪 . . «El que lo conoce a él soy yo. Puede andar con los de Juancho, con los Peter, con el que le dé la gana, pero el que lo conoce a él soy yo» le dice Silvestre a Juancho

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Después de cinco meses de aislamiento, así se vivió el primer concierto presencial de Jorge Celedón

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el guajiro puso a gozar a sus seguidores en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.